Mientras contamos los días hasta el 26 de marzo de 2021, fecha en la que se producirá la llegada de Monster Hunter Rise a Nintendo Switch, podemos al menos ver un nuevo vídeo centrado en su jugabilidad, esta vez con el canyne y la Gran Espada como protagonistas.
El nuevo ayudante, además de luchar con nosotros en la pelea contra los monstruos, nos permitirá subirnos a su lomo para recorrer distancias más rápidamente así como para escalar por escarpadas pendientes, y también nos dejará comer o afilar el arma mientras cabalgamos, entre otras acciones. La Gran Espada por su parte repite acciones como la carga, y aunque sigue siendo igual de pesada que en anteriores entregas, la inclusión del cablebicho nos permitirá movernos de manera más ágil aunque la estemos portando, y también nos dejará hacer unos ataques por alto realmente letales.
Os recordamos que Monster Hunter Rise no será el único juego de la franquicia en llegar a la consola el próximo año, ya que en verano le acompañará Monster Hunter Stories 2.