Portada » Noticias » Nintendo Switch » Gameplay centrado en la Gran Espada de Monster Hunter Rise

Gameplay centrado en la Gran Espada de Monster Hunter Rise

Imagen de Monster Hunter Rise

Mientras contamos los días hasta el 26 de marzo de 2021, fecha en la que se producirá la llegada de Monster Hunter Rise a Nintendo Switch, podemos al menos ver un nuevo vídeo centrado en su jugabilidad, esta vez con el canyne y la Gran Espada como protagonistas.

El nuevo ayudante, además de luchar con nosotros en la pelea contra los monstruos, nos permitirá subirnos a su lomo para recorrer distancias más rápidamente así como para escalar por escarpadas pendientes, y también nos dejará comer o afilar el arma mientras cabalgamos, entre otras acciones. La Gran Espada por su parte repite acciones como la carga, y aunque sigue siendo igual de pesada que en anteriores entregas, la inclusión del cablebicho nos permitirá movernos de manera más ágil aunque la estemos portando, y también nos dejará hacer unos ataques por alto realmente letales.

Os recordamos que Monster Hunter Rise no será el único juego de la franquicia en llegar a la consola el próximo año, ya que en verano le acompañará Monster Hunter Stories 2.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.