Portada » Noticias » Nintendo Switch » Final Fantasy XV en Nintendo Switch: “No hay planes por ahora”

Final Fantasy XV en Nintendo Switch: “No hay planes por ahora”

Llevar Final Fantasy XV a Nintendo Switch es una de las mayores esperanzas de los fans de la saga que quieren disfrutar del periplo del príncipe Noctis allá donde vayan. Su director, Hajime Taba, ha sido preguntado por el asunto, y adelanta que por ahora no hay intenciones de que suceda.

“No hay planes para Switch por ahora, pero aún así, hay mucho interés por la plataforma en el equipo de desarrollo. Tenemos muchos fans de Nintendo en BD2.” Comentaba el japonés tras ser preguntado. Los motivos pueden ser meramente económicos o la espera de saber hasta qué punto la nueva consola de la Gran N cala entre el público. Aunque, antes de esas palabras, Tabata comentaba que la consola no podría ejecutarlo; declaraciones que luego reculaba diciendo que “podría funcionar… Pero no hemos hecho las pruebas adecuadas para saber si funcionaría correctamente en Switch.”

Final Fantasy VII: Remake, otro en el punto de mira

Mucho interés, pero poco que confirmar. Square-Enix tiene bajo la manga varios juegos para Nintendo Switch, entre los que se encuentran Dragon Quest XI o incluso el misterioso Project Octopath Traveler; pero parece que de momento no hay nada relacionado con Final Fantasy. Puede que la franquicia vuelva a consolas Nintendo con alguna entrega numerada, o puede que no. Aunque quizás si lo hace no sea con el formato que esperamos; y es que, de nuevo según palabras de Tabata, “sería genial que Switch pudiera ejecutar apps de Android en su pantalla portátil. “

Quizás ese interés vaya ligado a los derroteros del sector móvil…

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.