Portada » Noticias » Móviles » Love is in the air en el evento San Valentín de Pokémon GO

Love is in the air en el evento San Valentín de Pokémon GO

Pokémon GO hizo que muchos sedentarios de sofá y sillón salieran a la calla y, quién sabe, puede que más de uno encontrara al amor de su vida en uno de esos largos paseos a la búsqueda del ansiado Pokémon o de la Poképarada más cercana.

En Ninatic se han puesto románticos y, para celebrar San Valentín (es el 14 de febrero, para los despistados) habrá una serie de eventos especiales que solo durarán hasta el día 15 a las 11 de la mañana.

En primer lugar, se doblará la cantidad de Caramelos que ganaremos al capturar o transferir un Pokémon y eclosionemos un huevo, incluso nuestro Compañero Pokémon encontrará estos Caramelos el doble de rápido que antes.

Como el rosa es el color del amor, los Pokémon de este color aparecerán mucho más que de costumbre, ya sea de forma salvaje o eclosionando un huevo, así que si os falta algún Chansey, Clefable, Cleffa, Igglybuff o Smoochum ya sabéis lo que tenéis que hacer, y aprovechad que los Módulos Cebo durarán seis horas durante este afectuoso día.

¡Buena caza y un saludo corazones!

Imagen de Pokémon GO Live

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.