Portada » Noticias » Nintendo Switch » Filtran el posible tráiler de la nueva temporada de Fortnite

Filtran el posible tráiler de la nueva temporada de Fortnite

Fortnite

Tras un evento que ha generado un caos en la comunidad y un sinfín de memes, por no hablar de millones de usuarios en Twitch y YouTube dedicándose a ver un agujero negro, tenemos algunas noticias, pero lo que todavía está claro, es que el juego de Epic Games sigue sin poder jugarse. Hasta el momento todavía no se sabe cuando volverá a estar disponible y llevamos ya más de 24 horas sin Fortnite, pero según algunos dataminers que han rebuscado en el código del juego, se ha descubierto que el juego estaría de vuelta este jueves tras una gran actualización a las 10 de la mañana hora española. Además de esto, se ha filtrado por varios usuarios en Twitter, el que parecería ser el tráiler oficial de la nueva temporada de Fortnite.

Fortnite Capítulo 2 – Temporada 1

Según anteriores filtraciones y viendo la calidad del vídeo, podría ser cierto que estamos ante el tráiler de la nueva temporada, en el vídeo podemos ver que habrá muchos cambios sustanciosos en el juego, así como puede apreciarse un importante cambio en el apartado gráfico que hace bastante más colorido y luminoso, si ya cabía el gran battle royale del momento. Podemos ver como serán las nuevas skins de la temporada además de dejar claro que estamos ante la primera temporada de lo que sería el capitulo 2 dentro de Fortnite, habrá nuevas formas de conseguir experiencia y muchas formas nuevas de movernos por el mapa, como nadar o viajar en barca, además podemos ver actividades nunca vistas como la pesca o esconderse en objetos del escenario como los contenedores e incluso lanzarse de cabeza al agua. Otra de las cosas que se aprecian al final del vídeo es que podremos llevar a nuestros aliados heridos acuestas en la partida.

¿Fortnite se despide de la construcción?

Todo el mundo sabe que la construcción es uno de los pilares y una seña de identidad de Fortnite, por eso nos extraña mucho que no se vea ni una sola construcción en todo el vídeo, suponemos que Epic no puede eliminarla de golpe, más aun cuando hace unos meses decidieron cambiar parámetros en la velocidad de construir en el juego, haciendo que la comunidad se volviera literalmente loca y tuvieran que rectificar los cambios a poco más de días de producirlos.

Lo que está claro es que este evento no va a dejar más que huella en el mundo de los videojuegos y estamos ansiosos por saber si este tráiler es real y cuando comenzará por fin la que ya podríamos empezar a denominar como “la nueva etapa de Fornite”.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ril hace 11 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.