Portada » Noticias » Nintendo Switch » Evento final de la temporada 10 en Fortnite Battle Royale

Evento final de la temporada 10 en Fortnite Battle Royale

Fortnite

Durante las últimas semanas vimos cómo se estaba construyendo una estación de despegue con un cohete espacial en lo alto de una de las naves de Polvorín Polvoriento, encima del cohete vimos como aparecía la típica cuenta atrás que marcaba cuando daría comienzo el despegue. Al fin llegó el ansiado momento, el evento final de la temporada 10 de Fortnite Battle Royale ya ha ocurrido y la comunidad todavía está con la boca abierta.

Después de despegar el cohete se ha visto cómo se introducía en la grieta y desaparecía, al mismo tiempo que aparecían numerosas grietas en el cielo, de ellas empezaron a aparecer numerosos cohetes que comenzaron a moverse por el mapa transportándose de grieta en grieta, como ya pasó en la temporada 5, solo que en su momento solo fue uno. Todos los cohetes acabaron desembocando en la zona del meteorito, mientras impactaban uno tras otro sobre una grieta situada en Polvorín hasta que desaparecieron todos de golpe. De la nada volvió a aparecer un cohete del cielo que impacto sobre Balsa botín y se generó una onda expansiva que nos sacó del mapa. Mientras estábamos volando, el meteorito que había estado suspendido en el aire toda la temporada, apareció también sobre Balsa Botín y cayó de lleno sobre su campo de fuerza hasta atravesarlo y generar una especie de agujero negro que absorbió todo cuando veíamos en el mapa.

Fortnite paralizado a la espera de noticias

Después de eso apareció una pantalla en negro y surgió en el centro una especie de agujero negro, nada más se sabe hasta ahora. Puede ser que Epic Games esté actualizando el juego para introducir el nuevo mapa del que se lleva especulando desde hace semanas, pues lleva horas parado el juego en esa especie de bucle, si sales del juego y vuelves a entrar el juego te dice que está experimentando un error y vuelve a la misma pantalla con el agujero negro en el centro. Ahora solo toca esperar a ver qué es lo que está pasando, esperamos que pronto podamos tener noticias de la nueva temporada de Fortnite y si tendremos el ansiado nuevo mapa.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ril hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.