Portada » Noticias » Nintendo Switch » FIFA 18 en Nintendo Switch, con CR7 y sin Frostbite

FIFA 18 en Nintendo Switch, con CR7 y sin Frostbite

Peter Moore ya confirmó hace unos meses que la versión para Nintendo Switch de FIFA 18 sería muy parecida a la de otras máquinas y que incluso era la propia EA Vancouver quien se estaba encargando de su desarrollo, hasta que llegaría al mismo tiempo a las estanterías que en la competencia, lo que no sabíamos, y ahora empezamos a conocer, eran las diferencias entre esta versión y el resto, que haberlas, haylas.

Pero empecemos por los elementos comunes, donde hay uno que, ahora más que nunca, brilla con luz propia; hablamos de Cristiano Ronaldo, el jugador del Real Madrid que hace tan solo un par de días levantaba una nueva Copa de Europa y que ha sido elegido ahora por EA Sports FIFA como su nuevo embajador, sustituyendo así a Marco Reus, jugador del Borussia Dortmund.

También tenemos ya una fecha exacta de salida, el 29 de septiembre, viernes, ideal para empezar el fin de semana haciendo deporte.

Y hasta aquí parecen llegar las coincidencias, pues FIFA 18 en Nintendo Switch no contará con el motor Frostbite en su desarrollo (es especula con que use el Ignite Game Engine) y además y como podemos leer en la letra pequeña “No todas las características del juego estarán disponible en todas las plataformas“, en una clara alusión al nuevo sistema híbrido de Nintendo, confirmándose ya que tampoco podremos disfrutar de todos los modos que sí estarán presentes en las otras versiones, aunque no se ha especificado cuál faltará.

Por si esto fuera poco, Nintendo Switch tampoco recibirá la Ronaldo Edition (con acceso anticipado, sobres de oro, equipaciones especiales y otro contenido adicional) ni la edición ICON, que también nos dejará jugar 3 días antes al título que la edición corriente.

Apareciendo también en PlayStation 3 y Xbox 360, ¿alguien cree que FIFA 18 en Nintendo Switch estará a la altura o por el contrario volveremos a ver un caso similar a lo ocurrido con FIFA 13 en Wii U?

El 10 de junio tendrá lugar el evento EA PLAY donde se mostrarán nuevos detalles de este título deportivo, aunque se desconoce si se mostrará algo del juego en Nintendo Switch. Por si acaso no lo esperéis con demasiadas ganas.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.