Anunciado un nuevo Pokémon Direct para el 6 de junio

Podrás seguirlo desde Revogamers a las 16:00.

A escasas semanas del E3, Nintendo sorprende con el anuncio de un nuevo Direct, esta vez centrado en Pokémon. Después del excelente Sol y Luna, ¿qué nos deparará el futuro de la franquicia?

Nintendo Switch se lleva las papeletas

Tras los últimos rumores, Nintendo Switch podría ser la anfitriona del evento. Con una supuesta revisión de Pokkén Torunament, así como el más que hablado Pokémon Stars, en breve conoceremos algunas de las sorpresas que las criaturas de bolsillo esconden.

El Pokémon Direct tendrá lugar mañana 6 de junio a las 16:00, hora española. Por supuesto, podrás seguirlo desde Revogamers, donde podrás además informarte posteriormente de las noticias destacadas que deje el directo. ¿Cuáles son tus apuestas? ¿Sueñas con algún título en concreto? ¡No dudes en dejarlo en los comentarios!

Categorías: General Etiquetas:
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    - Pokemon diamante/perla remakes para 2018 para new 3/2ds.
    - Pokemon Eclipse 3ds/new para navidad. Versiones de switch y hasta un stadium en desarrollo.
    - Eventos sol/luna para occidente como los pikachus con gorra de ash y marshadow.
    - Pokken Tournament Switch para verano (quizá sept) con amiibos.
    - App para móviles y actualizaciones a las ya existentes. Legendarios en pokemon go.
    Si algo tengo claro es que este E3, nintendo venderá la switch como la versión pro de la 3ds, la portátil para niños que es más barata. Quedan muchos juegos en desarrollo y otros tantos por localizar, 3ds ha palmado porque le falta rendimiento pero la new puede aguantar el tirón un par de años mas y justificar su compra con exclusivos potentes. Switch tiene juegos de aquí a final de año y no creo que quieran putear el lanzamiento de mario oddisey con un poke.
    Me sorprendería un huevo que game freak sacase tan pronto un poke para switch, viendo lo mal optimizado que tienen el último... No creo que puedan con una versión hd, ni 3d tenía... A unas malas harán lo de todos los años, Miyamoto dirá a la prensa por lo bajo que están trabajando en nuevos juegos como poke para callar las críticas. Mañana o esta noche coro coro lo filtra todo.. xD
    4.
    Koshiry
    Considerando que la direct anunciada es de 8 minutos, serán noticías rápidas más que grandes noticias...

    Los direct de Pokémon siempre son así. Unos minutos charlando + trailer/teaser de lo nuevo y ya XD.
    6.
    Ernestotaku
    ¿Es internacional? Me refiero a que si es aquí a las 4 de la tarde, en Japón serán las 8 de la mañana o así.

    Es internacional, en Japón a las 16h de España son las 1 de la madrugada.
    8.
    Aquí estaré. Ojalá sea una nueva aventura para Switch, aunque lo dudo, sinceramente. Me espero una chuminada como el Shuflé o un port del Pokken.