Portada » Noticias » Nintendo Switch » [E3 2017] Need for Speed: Payback descarta hacer parada en Nintendo Switch

[E3 2017] Need for Speed: Payback descarta hacer parada en Nintendo Switch

Con la reciente presentación de Need for Speed: Payback, las dudas sobre un plausible lanzamiento en Nintendo Switch surgieron. Anunciado para consolas de actual generación y PC, ha sido su director, Marcus Nilsson, quien ha cerrado la puerta, por ahora, a una versión para la consola híbrida.

“No es algo que estemos estudiando ahora”

En una entrevista al medio GameSpot, el director del título de conducción mostró su entusiasmo por Nintendo Switch. “La adoro, absolutamente”, afirmó. Sin embargo, a la hora de contestar si una versión llegaría a la consola, lo negó.

“¿Podría ser una plataforma donde funcione Need for Speed: Payback? No veo por qué no, sin embargo no es algo que estemos estudiando ahora.” Siendo FIFA 18 la única entrega por parte de Electronic Arts para Switch, la consola híbrida se pierde otro gran exclusivo de la desarrolladora americana.

Aún por ver los anuncios de Nintendo en el Spotlight del próximo 13 de junio, restará comprobar cómo será el apoyo third party hacia Switch y si, simplemente, no se queda en buenas palabras hacia la ella.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.