Portada » Noticias » Nintendo Switch » El fútbol no será lo mismo tras Alpaca Ball Allstars

El fútbol no será lo mismo tras Alpaca Ball Allstars

Pensabas que lo habías visto todo en arcades futbolísticos pero no te equivocabas, aún tenías que ver a alpacas metiendo goles. ¿Cómo lo harán -te preguntarás- si tienen esas patitas tan mulliditas y tan cortas? Pues con algo mucho más largo y robusto: su cuello. Al menos así será en Alpaca Ball Allstars, juego que llegará a Nintendo Switch antes que a ninguna otra consola y que tiene prevista su salida para el 15 de octubre.

En Alpaca Ball Allstars lo primero será elegir alpaca y personalizarla entre multitud de apariencias diferentes y lo siguiente será ya saltar a unos terrenos de juego pequeños y cerrados donde reinarán el caos y la diversión. También habrá que aprender a jugar, ya que la potencia y colocación del tiro dependerán de hacia dónde estemos mirando en ese momento y de la elasticidad de nuestro cuello.

Su modo Capaña podrá superarse solo o en cooperativo ayudados por otro amigo y hasta 8 jugadores podrán jugar de manera local en su modo multijugador, donde además habrá sorpresas, como potenciadores que harán los partidos todavía más especiales si cabe.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x