Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ediciones físicas limitadas para Nintendo Switch (Q1 2020)

Ediciones físicas limitadas para Nintendo Switch (Q1 2020)

[ACTUALIZACIÓN – 14 DE FEBRERO]

2019 trajo muchas novedades para los coleccionistas de lo indie, y 2020 no quiere quedarse atrás. Ya pasadas las fiestas y las rebajas, es hora de mirar las novedades que nos llegan este cuatrimestre (de enero a abril). Iremos actualizando según vayan apareciendo las diferentes ediciones limitadas que nos preparan desde cada compañía.

First Press Games tiene en su web las ediciones estándar y coleccionista de A Hole New World (ya disponible), Shadow Bug (ya disponible) y Castle of Heart (reserva), además de abrir período de reservas para un pack triple que saldrá en 2020, formado por Psychotic Adventures Origins, Mulaka y Rival Megagun. De este último, se han añadido también ya sus dos ediciones, la estándar y la coleccionista.

Por otro lado, Red Art Games ha añadido Candleman y My Memory of Us (estándar y coleccionista) a su listado, aunque siguen contando todavía con copias de algunos de sus anteriores lanzamientos, como Hover o el peculiar STAY.

Por su parte, Super Rare Games trae World of Goo (también a la venta en una edición con caja metálica y en un pack junto a los dos siguientes lanzamientos de la compañía). Además, todavía cuentan con copias de sus últimos lanzamientos, como Octahedron, Smoke & Sacrifice, SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech y The Gardens Between en edición estándar y coleccionista.

Limited Run Games nos trae, hasta el día 28 de febrero, Forgotton Anne, en dos ediciones diferentes (una de ellas limitada), que además pueden adquirirse también desde la tienda española Xtralife. Además de estas aventuras, la compañía cuenta con distribuciones exclusivas de Away, Streets of Red, Mercenaries Wings, Fairy Fencer F, Thea, Moero Chronicle Hyper y Mary Skelter 2.

Si nos movemos a Strictly Limited Games, nos encontramos que han añadido a su web ediciones estándar y coleccionista de Xenocrisis y de Lode Runner Legacy (E y C). Además de estos lanzamientos, siguen contando con otras de su odas al pasado. En primer lugar, ediciones estandar y coleccionista del nuevo Bubble Booble 4 Friends, y en segundo lugar Darius Cozmic, que trae dos colecciones de sus títulos de consola y de sus entregas arcade unidas también en una gran edición limitada. Por su parte, eastasiasoft sigue teniendo para reserva ediciones estándar y limitada de Ghost Blade HD.

Por último, recordamos a las dos compañías que se estrenaron hace pooc más de un mes en el lanzamiento de este tipo de títulos. En primer lugar, 1Print Games, que empezó con Kero Blaster (aunque tiene reservas de un pack triple con Ittle Dew y Death Squared), y en segundo lugar The Game Fairy, que ha empezado con Bridge Constructor Portal y Vambrace: Cold Soul.

Hasta aquí todo lo que hay disponible y anunciado. Iremos actualizando la noticia periódicamente, pero no tardéis mucho en hacer vuestros pedidos, que los juegos vuelan.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Javier Aranda hace 3 semanas, 6 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.