Portada » Noticias » Nintendo Switch » #E32021 UnMetal confirma su llegada a Nintendo Switch. Nuevo tráiler

#E32021 UnMetal confirma su llegada a Nintendo Switch. Nuevo tráiler

unmetal

El Guerrilla Colective Showcase que ha tenido lugar con motivo del E3 recientemente nos ha servido para ver un buen puñado de nuevos juegos independientes que están próximos a llegar a Nintendo Switch (recopilados en esta noticia), y entre ellos está UnMetal, de Fran Téllez de Meneses, el creador de UnEpic y Ghost 1.0, que vuelve con un título plagado de referencias a medios como la televisión o los videojuegos y con mucho humor.

En el tráiler no aparecen plataformas de destino, salvo Steam, pero Fran ya nos ha confirmado que, efectivamente, saldrá en Nintendo Switch igual que lo hicieron sus anteriores proyectos.

Como habréis adivinado, UnMetal es todo un homenaje al Metal Gear de MSX 2 con detalles extraídos directamente de series como el Equipo A y otras obras bélicas de los 80.

Como en el juego de Kojima, el sigilo será nuestro principal aliado, aunque no será la única opción que tengamos. Eso sí, si optamos por la acción, deberemos de tener cuidado con dejar los cuerpos tirados por ahí, ya que sus compañeros podrán dar la alarma al verlos.

Además, si neutralizamos a los enemigos sin ser detectados antes, ganaremos experiencia con la que ganar nuevas habilidades. También contaremos con una amplia colección de objetos a utilizar en nuestro favor y que habrá que saber combinar para salir airosos de este juego que no os podréis perder.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.