Portada » Noticias » Nintendo Switch » #E32019 No More Heroes III anunciado para Nintendo Switch

#E32019 No More Heroes III anunciado para Nintendo Switch

Retorno de Travis Touchdown tras diez años de parranda.

Cuando el río suena… Suda51 ya dejó entrever hace escasas horas la presencia de su antihéroe en el Direct de Nintendo, ¡y no falló! Travis Touchdown hace su aparición tras la locura de experiencia entre mundos virtuales que compartió en Nintendo Switch en Travis Strikes Again.

Diez años son los que Travis Touchdown ha estado de parranda. Tras un confuso comienzo entre una nave intergaláctica y un personaje enfundado en su traje robótico, Travis aparecía para sorprender en el ecuador del Nintendo Direct. La tercera entrega numerada de la serie se ha hecho de esperar, pero al fin ha mostrado sus primeras imágenes en el evento del E3 de la compañía nipona.

No será hasta 2020 cuando No More Heroes III llegue a Nintendo Switch. La espera será dura.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse