Portada » Noticias » Nintendo Switch » #E32019 Contra: Rogue Corps es la nueva entrega de la popular franquicia

#E32019 Contra: Rogue Corps es la nueva entrega de la popular franquicia

Contra está de vuelta por partida doble. Por un lado, Contra Anniversary Collection, del que ya os habíamos hablado, ha llegado por sorpresa a la eShop de Nintendo Switch juntando en un solo recopilatorio 10 juegos clásicos (contando versiones japonesas y occidentales), y por otro se ha anunciado un nuevo juego de la saga el cual llegará a la consola el próximo 26 de septiembre y llevará por nombre Contra: Rogue Corps.

Se trata de una entrega totalmente nueva y que hará un uso intensivo de ambos sticks para mover al personaje y disparar a diestro y siniestro en todas las direcciones. Ambientado varios años después de lo visto en Contra: Alien Wars, este Contra: Rogue Corps nos permitirá elegir entre 4 personajes diferentes, cada uno con habilidades únicas, y jugar en varios modos, como su historia, plagada de acción, y sus modos multijugador, los cuales podremos jugar tanto en modo local (cada jugador con una consola y juego) como en línea. Por cierto, su historia también podrá disfrutarse en compañía, tanto de manera local como online.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse