Portada » Noticias » Nintendo Switch » #E32019 Astral Chain se prepara para el verano

#E32019 Astral Chain se prepara para el verano

Astral Chain, el título de Nintendo desarrollado por parte de PlatinumGames, se ha vuelto a mostrar durante el Nintendo Direct del E3 con un espectacular tráiler de la historia.

La Tierra es atacada por unos seres de otra dimensión denominados quimeras. Según podemos ver, estos están secuestrando a la población humana y llevándolos a su dimensión. La característica principal de Astral Chain es poder capturar a las quimeras y, mediante un vínculo neuronal, usarlas como aliados para luchar contra la invasión, estas son las denominadas legiones. Nosotros encarnaremos a un agente novato que forma parte de una unidad policial de élite y, junto a nuestras legiones, tendremos que resolver casos para salvar a la humanidad.

El tráiler también nos ha dejado con numerosas imágenes de su espectacular gameplay en el que, debido a su amplia trayectoria con este tipo de juegos, se nota el estilo de PlatinumGames por su espectacularidad y vertiginosidad.

Astral Chain será el debut de Takahisa Taura como director, habiendo participado en otros proyectos como NieR: Automata, y el más que conocido Hideki Kamiya como supervisor. El juego estará disponible para Nintendo Switch el próximo 30 de agosto de 2019. Además, contará en Europa con una edición coleccionista que incluirá:

  • Libro de arte de 152 páginas.
  • Una lámina de Shikishi con una ilustración de Masakazu Katsura.
  • CD de la banda sonora.

A continuación os dejamos con el tráiler:

Escrito por
Apasionado de Nintendo, el deporte y la ciencia.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  David Morillo hace 2 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.