Portada » Noticias » Nintendo Switch » [E3'18] ¡Nuevo tráiler de Team Sonic Racing!

[E3'18] ¡Nuevo tráiler de Team Sonic Racing!

Con la semana del E3 estamos expectantes del nuevo contenido que está siendo anunciado y cómo no, SEGA tampoco quería dejarnos sin saber más sobre el nuevo juego de carreras de su compañía, Team Sonic Racing, desarrollado por Sumo Digital.

Saldrá este mismo invierno para Nintendo Switch.

Hemos podido echar un primer vistazo a las pistas donde podremos correr, los coches que podremos usar y los personajes que podremos escoger. Sonic y compañía lucharan por alcanzar el primer puesto y ser el mejor piloto. Disfrutaremos de modos para un único jugador además de otros tantos multijugador online. También podremos optar a la opción de competir contra nuestros amigos por el Universo Sonic.

Podremos escoger entre Sonic, Shadow, Tails y otros queridos personajes para divertirte ya sea en solitario o con hasta otros doce jugadores. Además, a medida que avances en los diferentes modos de juego (Grand Prix, Time Trial, Team Adventure) podrás conseguir diferentes objetos para decorar tu vehículo.

Como punto final, para hacerte disfrutar completamente del juego, de fondo tendrás la banda sonora creada y tocada por la banda japonesa Crush 40. ¿Interesante verdad? Aquí os dejamos el tráiler.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    A ver: Sonic R fue un juego que los más "antiguos" recordamos con cariño. Si bien no fue la panacea, fue impactante ver y jugar un juego de Sonic en 3D real con una banda sonora tremebunda.
    Querer recuperar dicha nostalgia, agarrando un titulo de All-Star Racing y llamarle Sonic Racing, por que si, no me parece acertado.
    Sonic Forces tuvo su oportunidad y se quiso colar al publico la estética "pixar" de Sonic Unleashed con temas vocales de la saga Adventure y el resultado, para un fan, fue desacertada.
    Lo unico decente que he visto a sido Sonic Mania, que tuvieron que ser los fans quienes sentaran la autentica base de la nostalgia.
    Team Sonic Racing puede ser un buen juego, y lo jugaré sin dudar. Pero las impresiones que me transmiten no son buenas. Tiempo al tiempo.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.