Portada » Noticias » Nintendo Switch » [E3'18] Gameplay y detalles de Daemon X Machina

[E3'18] Gameplay y detalles de Daemon X Machina

Daemon X Machina, la nueva IP de Marvelous y Nintendo que sirvió como juego apertura de la conferencia del E3 de la compañía kiotense, ha gozado también de su hueco en los posteriores Treehouse.

Durante el emitido ayer y acompañados por su productor, Kenichiro Tsukuda, pudimos ver más en profundidad cómo luce este nuevo juego de mechas y, sobre todo, cómo se jugará, pues ya conocemos varios e importantes detalles.

A lo que ya os contamos el martes, como que los diseñadores de humanos y mechas habían trabajado en obras como Armored Core, Macross, No More Heroes o Fire Emblem Awakening, se unen otras características como que podremos elegir entre ser hombre o mujer y caracterizar de arriba a abajo a nuestro avatar en nuestra base; que los mechas se llaman en realidad Arsenals y, por supuesto, también son personalizables con distinto equipamiento o que la energía que consumen estos robots tripulados se obtiene gracias a unos fragmentos de roca roja que caen de la luna a la superficie del planeta.

Además, habrá lucha cuerpo a cuerpo y a distancia, e incluso podremos valernos del escenario para acabar con nuestros enemigos, por ejemplo disparando a un edificio y haciendo que los escombros los aplasten. Unos enemigos que, por cierto, no son humanos, sino que parecen ser una especia de IA que infecta a otras máquinas.

Y para acabar otra buena noticia, y es que Daemon X Machina contará con modo multijugador y ya se están grabando las voces en inglés.

Llegará en 2019.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    ¡¡¡¡Buah pero que es esto!!!! Qué cosa más brutal. A ver si tiene más profundidad en las misisones y no son solo de kill 'em all. Pero en el punto de mira, quizá la única sorpresa del E3 de Nintendo. Me encanta lo que veo por ahora.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.