[E3'18] Daemon X Machina, nueva IP de Marvelous para Switch

Llegará en 2019.

Nada más arrancar el Direct de Nintendo del E3 ha sido presentada una nueva IP firmada por Marvelous. Daemon X Machina es el nombre de este juego de acción protagonizado por enormes mechas que se enfrentarán en amplios y devastados entornos a otros mechas todavía mayores.

Pese a cómo se encuentra el mundo en el que jugamos, el color será parte fundamental de esta aventura que llegará en 2019 a Nintendo Switch.

Como experimentados pilotos que somos, no solo dispararemos por tierra a nuestros enemigos, sino que también nos enfrentaremos a ellos en combates aéreos y en encarnizadas luchas cuerpo a cuerpo.

El diseño de los mechas corre a cargo de Shoji Kawamori, quien ha sido el artista principal de estos robots tripulados en obras como Crusher Joe, Eureka Seven o la mundialmente conocida Macross. También es el responsable del robot de Sony AIBO o del juguete original de Optimus Prime.

Yusuke Kozaki, por su parte, es el responsable de cómo lucirán nuestros personajes de carne y hueso y es conocido por sus trabajos en cómic (No More Heroes 2: Desperate Struggle Erotic Comic) y en diversos videojuegos (No More Heroes, Osu! Tatakae! Ouendan, Fire Emblem Awakening, Liberation Maiden, Tekken 7, Pokémon GO).