[E3'18] Daemon X Machina, nueva IP de Marvelous para Switch

Llegará en 2019.

Nada más arrancar el Direct de Nintendo del E3 ha sido presentada una nueva IP firmada por Marvelous. Daemon X Machina es el nombre de este juego de acción protagonizado por enormes mechas que se enfrentarán en amplios y devastados entornos a otros mechas todavía mayores.

Pese a cómo se encuentra el mundo en el que jugamos, el color será parte fundamental de esta aventura que llegará en 2019 a Nintendo Switch.

Como experimentados pilotos que somos, no solo dispararemos por tierra a nuestros enemigos, sino que también nos enfrentaremos a ellos en combates aéreos y en encarnizadas luchas cuerpo a cuerpo.

El diseño de los mechas corre a cargo de Shoji Kawamori, quien ha sido el artista principal de estos robots tripulados en obras como Crusher Joe, Eureka Seven o la mundialmente conocida Macross. También es el responsable del robot de Sony AIBO o del juguete original de Optimus Prime.

Yusuke Kozaki, por su parte, es el responsable de cómo lucirán nuestros personajes de carne y hueso y es conocido por sus trabajos en cómic (No More Heroes 2: Desperate Struggle Erotic Comic) y en diversos videojuegos (No More Heroes, Osu! Tatakae! Ouendan, Fire Emblem Awakening, Liberation Maiden, Tekken 7, Pokémon GO).

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    A mi me ha dejado sorprendido. Muy macarra y espectacular. Me ha recordado a XenobladeX y No MoreHeroes. Y me ha venido a la cabeza el estilo Bayonetta.

    No sé si será para mi pero me gusta la propuesta.
    5.
    La única sorpresa que me ha molado mucho. ¡Lo tengo en el punto de mira! Es como coger los mechas del XenoX y hacer un juego de acción, ¡brutal!