[E3 2017] Minecraft: Nintendo Switch Edition contará con opción cross-platform

Nintendo Switch, Windows 10, Xbox One, realidad virtual y móviles podrán jugar juntos a partir de este verano a Minecraft.

La conferencia realizada por Microsoft en el E3 la pasada noche trajo una sorpresa para los jugadores de Minecraft: Nintendo Switch Edition. Y es que Mojang ha revelado que este verano llegará una actualización titulada ‘Better Together” que introducirá servidores en el juego que permitan el juego cruzado entre diferentes plataformas desde un menú, sin complicaciones alguna. De momento, se sumarán a esta función cross-platform Nintendo Switch, Windows 10, Xbox One, realidad virtual y móviles.

Minecraft: Nintendo Switch Edition

Explora, construye y disfruta de tu propia aventura. Da rienda suelta a tu imaginación en su modo creativo, en el que tendrás recursos ilimitados, o el mundo aventura, en el que tendrás que hacer frente a diversas hordas de enemigos para las que te podrás preparar construyendo tus propias armas y armaduras. Además, disfruta en compañía, pudiendo jugar online hasta 8 jugadores o 4 en pantalla dividida. Aprovechamos también para recordar que en la nueva consola de la Gran N este contará con una resolución similar a la de Wii U y con un renderizado diferente en función de si juegas en modo portátil o con la consola en el dock.

Minecraft: Nintendo Switch Edition está ya disponible a través de la Nintendo eShop y llegará más adelante en formato físico.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Dee
    Con SONY no porque SONY no quiere.

    vamos lo que pasa siempre, no es la primera vez que oigo algo así.
    Dicho esto, El juego cruzado entre todas las plataformas me parece una genialidad, es de lo que mas me sorprendió de la conferencia de Microsoft
    3.
    Estas cosas me sorprenden para bien. Recuerdo cuando no había Minecraft en Nintendo porque no les daba la gana, fue venderse a Microsoft y empezar la fiesta.
    Muy bien por Microsoft, la comunidad es lo que cuenta.