[E3 2017] Nicalis saca pecho con cuatro juegos para Nintendo Switch

Blade Strangers, The End is Nigh, Ittle Dew 2+ y Tiny Barbarian DX son la apuesta de Nicalis para Nintendo Switch.

El apoyo de Nicalis a Nintendo Switch no se acaba con The Binding of Isaac: Afterbirth+ o el inminente Cave Story+, y un buen ejemplo de ello lo tenemos en el lineup que la compañía de Tyrone Rodriguez prepara para este E3 2017, con juegos como:

Blade Strangers

Desarrollado por Studio Saizensen, Blade Strangers es un juego de lucha en dos dimensiones, con modelados tridimensionales, protagonizado por los personajes creados por dicho estudio, así como las caras más conocidas de Nicalis. De este modo se darán cita en él personajes procedentes de Code of PrincessSayonara Umihara Kawase, los cuales en su día ya aparecieron por las pantallas de Nintendo 3DS, así como otros originarios de, por ejemplo, Cave Story.

Blade Strangers llegará a Nintendo Switch durante el último cuarto de 2017.

The End is Nigh

Tal y como se había anunciado hace escasos días, lo nuevo del creador de The Binding of Isaac también llegará a Nintendo Switch. En esta ocasión, los jugadores tendrán que acompañar al pequeño Ash en viaje repleto de peligros a través de 600 fases repartidas entre 12 capítulos.

Ittle Dew 2+

Después de visitar Wii U con su primera entrega, Ittle y Tippsie llegan ahora a Nintendo Switch con Ittle Dew 2+. Una versión ampliada que contará con una serie de mejoras y añadidos que aún están por conocer. Pero lo que sí sabemos es que con este secuela del juego de Ludosity nos espera una aventura de acción tridimensional repleta de puzles.

Tiny Barbarian DX

El último de los juegos para Nintendo Switch que se llevará Nicalis a este E3 2017 es Tiny Barbarian DX. Desarrollado por StarQuail Games, nos encontramos ante un hack-and-slash en 2D, de aspecto retro y música chiptune, protagonizado por un bárbaro con sed de venganza y repleto de homenajes a los clásicos títulos de la época de los 8 y 16-bit. Entre los distintos modos presentes en Tiny Barbarian DX, algos de los cuales tocará desbloquearlos, cabe destacar su modo cooperativo, que permitirá disfrutar a dos jugadores de este pixelado juego de acción.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Ellos sacan por si pillan cacho, es lo que hay. Tampoco es que sean juegos muy exigentes así que supongo que han sudado poco a la hora de pasarlos a Switch.
    2.
    Muy contendo de ver a Nicalis coger el testigo de los personajes de Agatsuma después de su cierre. Esperaré con especial atención ese cross-over de lucha, así como Ittle Dew 2 (me pasé el 1 hace nada y muy bien). Los otros dos, necesito saber algo más creo, pero no pintan mal.
    Me gusta ver que esta gente está dandole mucho cariño a la consola, con juegos físico y todo. ¿Lo mismo sale Isaac en el juego de lucha? Sería un lol.