Portada » Noticias » Nintendo Switch » Dynasty Warriors 9 Empires se pone fecha y estrena tráiler

Dynasty Warriors 9 Empires se pone fecha y estrena tráiler

dynasty warriors 9 Empires

Después de que Dynasty Warriors 9 no cumpliera las expectativas con un mundo abierto que no convenció a casi nadie, aquí está Dynasty Warriors 9 Empires, la versión ampliada y con escenarios una vez más cerrados y divididos en áreas a conquistar que además añade una capa de estrategia a tanto machacar botones, acercándolo así nuevamente a muosus como Samurai Warriors 5, también de Koei Tecmo, pero dando mayor importancia a la estrategia.

Será además la primera vez que un Dynasty Warriors llegue a Nintendo Switch y en él podremos crear a nuestros propios oficiales los cuales interactuarán con figuras históricas de la antigua China en batallas multitudinarias que comandaremos y en las que también participaremos activamente.

Dynasty Warriors 9 Empires añade elementos bélicos tácticos y estratégicos a la acción 1 contra 1.000 de la venerada serie Dynasty Warriors de Koei Tecmo, permitiendo a los jugadores salir al campo de batalla y encontrar el éxito no solo con la espada, sino a través de un sólido sistema político en sus intentos de conquistar la antigua China. El juego cuenta con escenarios que transportan a los jugadores a diferentes épocas permitiéndoles vivir momentos históricos como la Rebelión del Turbante amarillo y la Batalla de Chibi. Pero el hecho de jugar en períodos históricos no significa que tengas que seguir la historia para tener éxito. Reescribe tu propia historia de los Tres Reinos de formas que nunca hubieras imaginado, como unificar China con todos los oficiales de Wu aún vivos o reuniendo a tus oficiales favoritos en un solo mando, ¡o incluso provocando una rebelión para tomar el control del mapa!

Dependiendo del estilo de juego, los usuarios serán recompensados con uno de los seis títulos basados en la reputación. Después de recibir tu título, la afinidad entre tú y los demás oficiales cambiará, e incluso habrá eventos especiales que ayudarán a mostrar al verdadero bueno y al verdadero malo entre nosotros. A medida que se desarrollen las escenas de los eventos, también podrás ser testigo de un intenso drama humano. Al profundizar en tus relaciones con tus oficiales favoritos, no solo podrás casarte con ellos, sino que también podrás tener un hijo que tenga la capacidad de crecer y convertirse en un oficial, lo que permitirá a los usuarios volver a jugar en el modo Conquista, solo que esta vez, jugando como el nuevo oficial que ya han visto crecer dentro de su juego.

Dynasty Warriors 9 Empires llegará el 15 de febrero de 2022 pero antes contará con una versión de prueba gratuita desde la que podremos transferir los datos de los oficiales editados a la versión final.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x