Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ya a la venta Asterix & Obelix: Slap them All!

Ya a la venta Asterix & Obelix: Slap them All!

asterix & obelix

Ese “cómic en movimiento” que es Asterix & Obelix: Slap them All! ya está por fin a la venta en Nintendo Switch tan retrasarse tan solo unos días de su fecha de salida anunciada inicialmente (iba a salir el 25 de noviembre).

Se trata de un beat ’em up en 2D  que pretende trasladar de la forma más fidedigna posible la acción vista en los cómics y películas de los galos posiblemente más famosos del mundo.

La mayoría de los integrantes de Mr Nutz Studio, el equipo que desarrolla este título, son también los responsables de Mr Nutz para SNES, que ya tenía unas animaciones por encima de la media, y del más reciente Toki para Nintendo Switch, por lo que solo podemos esperar lo mejor en el apartado visual de este Asterix & Obelix: Slap them All!. ¿Y en el jugable? Pues desde el estudio prometen no salirse del tiesto y han optado por lo que funciona: galletas a diestro y siniestro y multijugador local cooperativo, ¿para qué más?

La intención de la desarrolladora es respetar lo máximo posible la obra original de los maestros y creadores originales René Goscinny y Albert Uderzo, y por lo que parece lo han conseguido.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.