Portada » Noticias » Nintendo Switch » Drive Buy trae coches y explosiones para nuestra Switch

Drive Buy trae coches y explosiones para nuestra Switch

Imagen de Drive Buy

Drive Buy es el nuevo juego del estudio independiente Glitchers, ubicado en Londres. En él nos embarcaremos en frenéticas batallas de conducción y disparos, al más puro estilo arcade.

Los británicos nos ofrecen un juego de conducción en el que nos enfrentaremos a nuestros amigos en línea. La batalla discurre en escenarios cerrados y combatiremos entre nosotros, mientras conducimos y nos disparamos misiles desde los propios coches. Además, el juego contará con crossplay desde Switch y PC. Por tanto, podremos jugar con nuestros amigos desde cualquier plataforma.

Según los desarrolladores, Drive Buy está inspirado en juegos como Mario Kart y su modo batalla, Rocket LeagueTwisted Metal. El título es una vuelta de tuerca a los arcade de batallas entre vehículos.

Por tanto, es accesible y perfecto para partidas cortas. Y gracias a la portabilidad de la híbrida de los de Kioto, más rápido y cómodo que nunca.

El objetivo del juego es hacer el mayor número de entregas posibles mientras saboteamos las de nuestros rivales. Para hacerlo contaremos con una serie de potenciadores que nos permitirán lanzar misiles, coger un turbo, etc. Lucharemos en batallas de 4 jugadores, cara a cara. Contamos con 6 personajes diferentes, y cada uno de ellos posee una serie de características que lo hace único. Tres modos de juego diferentes pondrán a prueba nuestras habilidades.

Si os interesa, Drive Buy estará disponible a partir del 12 de marzo en formato digital en la eShop de Nintendo.

Escrito por
Miyamoto sea con vosotros.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x