Portada » Noticias » Nintendo Switch » Drawn to Life vuelve a la vida con Two Realms

Drawn to Life vuelve a la vida con Two Realms

Ha pasado más de una década desde que la franquicia Drawn to Life llegara a Wii, convirtiéndose así en la segunda y hasta ahora última entrega tras su paso por Nintendo DS. Muy querido por sus fans, al fin vemos una entrega nueva, con este Drawn to Life: Two Realms el cual se estrenará en la eShop de Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre a un precio de lo más atractivo, tan solo 9,99 €.

Vuelve a crear a tu héroe y reencuéntrate con viejos conocidos como Mari o Jowee, esta vez con la posibilidad de colocar juguetes en el escenario para ayudarnos a sortear sus múltiples plataformas. Desbloquea pegatinas y consigue así nuevas animaciones, colores, plantillas y un sinfín de elementos para personalizar a tu héroe y guarda estas combinaciones gracias a l nuevo sistema de trajes.

El reino de Raposa y también el nuestro te necesitan.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.