Portada » Noticias » Nintendo Switch » Dragon Ball Xenoverse 2 recibe esta semana nuevos contenidos por partida doble

Dragon Ball Xenoverse 2 recibe esta semana nuevos contenidos por partida doble

Dragon Ball Xenoverse 2

Conocíamos la llegada de la Androide 21 y Super Uub a Dragon Ball Xenoverse 2, pero desconocíamos la fecha hasta hoy. Será finalmente el 12 de diciembre cuando lleguen ambos bajo el contenido descargable de pago “Ultra Pack 2“. Pero antes de ello, el 11 de diciembre estará disponible una nueva actualización que un añade Modo Foto con el que tomarte fotos en Conton City y un modo dos contra cuatro en Master Raid.

DRAGON BALL XENOVERSE 2

Los intensos combates con los míticos personajes de Akira Toriyama regresan en una versión que incorpora una serie de mejoras atractivas respecto al juego original. Y es que en Nintendo Switch puedes disfrutar de combates que reúnan hasta 6 jugadores al mismo tiempo gracias al modo local (cada uno con su consola), y gracias a las características de la consola también es posible hacer uso de controles por movimiento y jugar contra un amigo empleando solo un único par de Joy-Con.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x