Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Act. A España el 9] DOOM Eternal llega a la eShop el 8 de diciembre

[Act. A España el 9] DOOM Eternal llega a la eShop el 8 de diciembre

ACTUALIZACIÓN

A España Doom Eternal llegará el 9 de diciembre y podrá descargarse a partir de las 6 de la mañana del citado día.

NOTICIA ORIGINAL

Este martes no, el que viene, así de pronto llegará DOOM Eternal a Nintendo Switch, donde aparecerá únicamente en formato digital, al menos por ahora. Tras una impresionante versión para la máquina del DOOM de 2016, su secuela, que por otro lado se ha hecho de rogar respecto a su aparición en otros sistemas, tendrá de salida controles giroscópicos además de los normales con mando así como el modo multijugador en línea BATTLEMODE en el que un DOOM Slayer se enfrentará contra dos demonios controlados todos por diferentes jugadores.

Si bien DOOM Eternal está a poco más de una semana de ver la luz en la máquina, su expansión The Ancient Gods, primera parte todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero desde Bethesda nos prometen que no tardaremos en saberla; esperemos que tampoco en verlo. En lo referente a los extras por reserva, aquellos jugadores que compren y canjeen el juego entre el 12 de agosto y el 22 de diciembre recibirán el contenido de manera automática al empezar a jugar, incluido DOOM 64.

Preparaos, porque la vuelta a Marte promete ser movidita.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x