Portada » Noticias » Nintendo Switch » Donkey Kong Country y otros juegos llegan pronto a Nintendo Switch Online

Donkey Kong Country y otros juegos llegan pronto a Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online julio 2020

Después de un tiempo de parón, este mes julio los suscriptores de Nintendo Switch Online verán actualizada su colección de juegos de Nintendo Entertainment System (NES) y Super Nintendo Entertainment System (SNES). Esta ocasión serán tres los títulos que se unirán al catálogo, siendo el 15 de julio la fecha marcada para ello.

El más sonado de los tres es el plataformas Donkey Kong Country, desarrollado por Rare en 1994 para SNES. Pero este no llega solo, pues también le acompañan Natsume Championship Wrestling, título de lucha de Natsume que vio la luz en 1994 para SNES, y The Immortal, juego de aventuras de Sandcastle que se estrenó en 1990 para NES.

Recordamos que junto a estos lanzamientos para la aplicación de Nintendo Switch Online también suelen llegar los denominados Extra (EX), que incluyen funciones adicionales sobre algún juego clásico.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 3 semanas, 6 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.