Portada » Noticias » Nintendo Switch » Disgaea 4 complete + ya tiene demo en la eshop

Disgaea 4 complete + ya tiene demo en la eshop

Disgaea 4

Disgaea 4 complete + ya dispone de una demo jugable en la Nintendo eshop para descargar. Los fans de la saga de rol táctico de Nis America están de enhorabuena pues podrán probar el juego antes de su salida. Si tenéis dudas sobre si comprarlo o no, quizá esta demostración os las aclare, además la compañía ha presentado un nuevo vídeo promocional donde nos explican 10 cosas estupendas presentes en la nueva versión de Nintendo Switch, como  las características en línea, el guardado automático, el sistema de asamblea o el Item world.

Recordamos que la trama de Disgaea 4 complete + nos cuenta la historia de Valvatorez, un vampiro fan de las sardinas, que hace mucho tiempo hizo la promesa de no volver consumir sangre humana por lo que su única fuente de alimentación se basa en estos peces ricos en omega 3. Valvatorez es el encargado de instruir a las nuevas almas que llegan al infierno pero un día, después de descubrir que el presidente del infierno quiere erradicar a todas sus almas nuevas, se hallará liderando una revolución contra su jefe en una aventura donde conocerá a un sinfín de personajes que terminaran uniéndose a su cruzada.

Disgaea 4 complete + sale a la venta el 29 de octubre de 2019 y ocupará 4,5 gigas en la memora de nuestra consola.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ril hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.