Portada » Noticias » Nintendo Switch » Disco Elysium ya está disponible en Nintendo Switch

Disco Elysium ya está disponible en Nintendo Switch

Disco Elysium - The Final Cut

Aunque estaba programado para verano de este mismo año, finalmente Disco Elysium – The Final Cut ha acabado llegando hoy día 12 de octubre a Nintendo Switch en su versión definitiva con más misiones y personajes y otras mejoras como unos más que demandados y casi necesarios textos de pantalla en castellano.

Por ahora solo podréis encontrarlo en formato digital, pero en invierno iam8bit pondrá también a la venta una edición coleccionista de auténtico lujo en formato físico del juego. Eso sí, no es barata, 249,99 dólares, y habrá pocas unidades. Podéis ver todo lo que traerá desde este enlace.

DISCO ELYSIUM

Con varios galardones en su haber, entre los que se encuentran los premios Bafta, Disco Elysium ofrece un innovador juego de rol de mundo abierto. Conviértete en un detective, toma decisiones acertadas o desastrosas y progresa a través de un sistema de habilidades único. Avanza por un mundo vivo, con personajes inolvidables, en el que no faltan los interrogatorios y puedes desde resolver asesinatos a aceptar sobornos.

 

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x