Portada » Noticias » Nintendo Switch » Disco Elysium – The Final Cut llega este verano a Nintendo Switch

Disco Elysium – The Final Cut llega este verano a Nintendo Switch

Disco Elysium - The Final Cut

Uno de los anuncios que nos ha dejado The Game Awards 2020 ha tenido que ver el exitoso título de ZA/UM. Y es que aunque estaba confirmada su llegada a consolas, ahora sabemos que será a través de su edición definitiva Disco Elysium – The Final Cut. Una versión que amplía sus contenidos con nuevas misiones y personajes, además de ofrecer diversas mejoras como textos doblados. Mientras que las consolas de Sony serán las primeras en recibirlo, Nintendo Switch y Xbox Series X|S tendrán que esperar hasta verano.

De igual manera, también se ha anunciado una edición coleccionista de la mano de iam8bit. Esta incluye, además de una copia del juego, la figura Mind Totem, un libro de arte y un mapa de tela, todo ello a un precio de 250 dólares.

Disco Elysium

Con varios galardones en su haber, entre los que se encuentran los premios Bafta, Disco Elysium ofrece un innovador juego de rol de mundo abierto. Conviértete en un detective, toma decisiones acertadas o desastrosas y progresa a través de un sistema de habilidades único. Avanza por un mundo vivo, con personajes inolvidables, en el que no faltan los interrogatorios y puedes desde resolver asesinatos a aceptar sobornos.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse