Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] El Monopoly quiere hacernos ricos en Nintendo Switch

[Direct] El Monopoly quiere hacernos ricos en Nintendo Switch

Hasbro y Ubisoft también han tenido su hueco en la presentación de hoy y lo han aprovechado mostrando al mundo su nuevo juego basado en el popular juego de tablero Monopoly.

Monopoly for Nintendo Switch, que llegará este otoño, quiere que compremos, vendamos, alquilemos y tratemos de evitar la cárcel en sus nuevos tableros en 3D totalmente animados y llenos de color que, además, cambiarán su contorno según vayamos adquiriendo o perdiendo propiedades.

Para esta ocasión, a las ya habituales figuras que representan a cada jugador, se añadirán otras nuevas que tendremos que desbloquear, y habrá muchas más sorpresas, como la Vibración HD que hará que sintamos los dados a cada tirada.

Acompaña a Rich Uncle-Miburn Pennybags y conviértete en el magnate de tu ciudad.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.