Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Final Fantasy llega por partida múltiple a Nintendo Switch

[Direct] Final Fantasy llega por partida múltiple a Nintendo Switch

Final Fantasy VII

Junto a los ya anunciados recientemente Final Fantasy XV Pocket Edition HD y Final Fantasy Crystal Chronicles, Square Enix no ha tenido suficiente, pues durante la Nintendo Direct se ha confirmado el lanzamiento de una buena cantidad de títulos de la franquicia para Nintendo Switch.

World of Final Fantasy Maxima, una versión mejorada de este título, que entre otras novedades incluye una opción que te permite transformarte en personajes legendarios de toda la serie, será el primero en llegar el 6 de noviembre. Mientras que para invierno se espera Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy!, una versión mejorada del título de 2008, con cooperativo y posibilidad de hacerte amigo de los enemigos.

Final Fantasy XII The Zodiac Age también ha confirmado su llegada mediante una remasterización que promete novedades, como un modo ultrarrápido, para 2019. Será entonces cuando también den el salto a Nintendo Switch otros juegos icónicos: Final Fantasy VII, Final Fantasy IX y Final Fantasy X | X-2 HD Remaster.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    De todo lo que salga de esta saga a ver cuáles no son por turnos y no tienen muchas aleatorias. De lo que salga veré qué hago porque no os creáis que están en lo más alto de mi lista de deseos.
    Esto es un poco bombardeo en plan te lo saco todo aunque sea cutre para que no te puedas quejar... Buf..
    2.
    El remaster del X, el XII y el world of FF tienen muy buena pinta... Es muy posible que caigan... El VII y el IX, si salen a más de 10 no lo creo... Ya los jugué en psx y en pc con mods gráficos, la portabilidad es un plus pero hay juegos como los otros mencionados o el YS que merecen una oportunidad
    4.
    Kyubi
    Aunque parezca mentira no todos los han jugado y llegan al mismo tiempo que xbox. El precio es lo que mas me asusta.
    Si no los has jugado y el género te gusta merecen mucho la pena, pero han envejecido mucho y usan fórmulas que hoy día han sido superadas a mi parecer. Si los juegas por primera vez tienes que acercarte a ellos teniendo en cuenta "la edad del juego".

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.