Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Final Fantasy llega por partida múltiple a Nintendo Switch

[Direct] Final Fantasy llega por partida múltiple a Nintendo Switch

Final Fantasy VII

Junto a los ya anunciados recientemente Final Fantasy XV Pocket Edition HD y Final Fantasy Crystal Chronicles, Square Enix no ha tenido suficiente, pues durante la Nintendo Direct se ha confirmado el lanzamiento de una buena cantidad de títulos de la franquicia para Nintendo Switch.

World of Final Fantasy Maxima, una versión mejorada de este título, que entre otras novedades incluye una opción que te permite transformarte en personajes legendarios de toda la serie, será el primero en llegar el 6 de noviembre. Mientras que para invierno se espera Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy!, una versión mejorada del título de 2008, con cooperativo y posibilidad de hacerte amigo de los enemigos.

Final Fantasy XII The Zodiac Age también ha confirmado su llegada mediante una remasterización que promete novedades, como un modo ultrarrápido, para 2019. Será entonces cuando también den el salto a Nintendo Switch otros juegos icónicos: Final Fantasy VII, Final Fantasy IX y Final Fantasy X | X-2 HD Remaster.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x