Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Sakuna: Of Rice and Ruin tiene nuevo vídeo y fecha

[Direct] Sakuna: Of Rice and Ruin tiene nuevo vídeo y fecha

En el Nintendo Direct Mini japonés ha habido hueco para algún juego más que en el que hemos visto aquí y entre ellos estaba este Sakuna: Of Rice and Ruin, un juego que lleva varios años en desarrollo y del que al fin tenemos una fecha de salida confirmada. El 10 de noviembre este precioso título donde se mezclará la acción 2D y la gestión de una granja aterrizará en nuestras Nintendo Switch en formato digital y físico, llegando en varias ediciones, entre ellas una con libro de arte y banda sonora.

Sakuna: Of Rice and Ruin

Sakuna: Of Rice and Ruin mezcla la acción de desplazamiento lateral con la simulación del trabajo en una granja. Los jugadores asumirán el papel de Sakuna, una caprichosa deidad de la cosecha que es exiliada a una peligrosa isla junto a un grupo de humanos marginados.

A medida que explora el bello, aunque peligroso entorno de la isla, Sakuna también encontrará un hogar en una aldea montañosa y deberá demostrar que es digna de su título de deidad cosechando el arroz y mejorando la vida de los humanos.

Además de ofrecer una nueva mirada sobre la mitología japonesa y ser un homenaje a los juegos de acción, Sakuna: Of Rice and Ruin también es un canto al arroz y una entretenida simulación del arte de la agricultura.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 semanas, 1 día.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.