Portada » Noticias » Nintendo Switch » Diablo III: Eternal Colection fija fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Diablo III: Eternal Colection fija fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Diablo III

Tras su presentación, las especulaciones que inundaron su posible anuncio en Nintendo Switch han acompañado a las de su fecha de lanzamiento. Finalmente, en vísperas de un Nintendo Direct que promete ser de infarto, la compañía nipona por fin detalla cuándo llegará Diablo III: Eternal Collection a la consola híbrida.

El reconocido RPG fantástico de Blizzard promete desembarcar toda clase de demonios en Switch, una obra que, junto a las expansiones que fueron siendo publicadas tras su lanzamiento en 2012, vendrá con contenido exclusivo para la consola de Nintendo. La espera será larga, pues hasta el 2 de noviembre no veremos la obra en nuestras consolas, terror post-Halloween para celebrar el suculento festín de demonios que nos espera.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.