Portada » Noticias » Nintendo Switch » Diablo III: Eternal Colection fija fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Diablo III: Eternal Colection fija fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Diablo III

Tras su presentación, las especulaciones que inundaron su posible anuncio en Nintendo Switch han acompañado a las de su fecha de lanzamiento. Finalmente, en vísperas de un Nintendo Direct que promete ser de infarto, la compañía nipona por fin detalla cuándo llegará Diablo III: Eternal Collection a la consola híbrida.

El reconocido RPG fantástico de Blizzard promete desembarcar toda clase de demonios en Switch, una obra que, junto a las expansiones que fueron siendo publicadas tras su lanzamiento en 2012, vendrá con contenido exclusivo para la consola de Nintendo. La espera será larga, pues hasta el 2 de noviembre no veremos la obra en nuestras consolas, terror post-Halloween para celebrar el suculento festín de demonios que nos espera.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x