Portada » Noticias » Nintendo Switch » Dex, que iba a llegar a Wii U en 2015, saldrá en Switch en julio

Dex, que iba a llegar a Wii U en 2015, saldrá en Switch en julio

Dex es un videojuego donde la acción 2D se entremezclará con elementos RPG bajo una atmósfera ciberpunk en un mundo abierto en el que manejaremos precisamente a Dex, una chica de pelo azul a la que persigue una poderosa organización por sus habilidades únicas.

Bajo esta premisa nos las veremos a partir del 24 de julio siguiendo una historia no lineal donde podremos superar cada situación de más de una manera y donde cada elección tendrá sus consecuencias en la trama más adelante.

Y sí, Dex se iba a lanzar en Wii U en 2015, plataforma confirmada durante su Kickstarter, aunque lamentablemente ya sabemos cómo acabó la incomprendida consola de Nintendo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.