Portada » Noticias » Nintendo Switch » Desvelado el uso de los amiibo de 30 aniversario de Zelda en Breath of the Wild

Desvelado el uso de los amiibo de 30 aniversario de Zelda en Breath of the Wild

Hace una semana os mostramos cómo eran los amiibo por el 30 aniversario de la saga The Legend of Zelda. Hoy conocemos para qué servirán en el futuro The Legend of Zelda: Breath of the Wild de la mano de la web de Nintendo España, ya que se anunciaron como los primeros amiibo que funcionarán en el nuevo juego de la saga, además de los 3 propios de dicho juego que llegarán en un futuro próximo.

amiibo30aniversarioZelda

Pasamos a detallar las funciones de los 4 amiibo del 30 aniversario de la saga ya disponibles en tiendas. Cada uno de los 4 nos darán objetos aleatorios que podremos usar en el juego. Además con un poco de suerte, puede que nos den un cofre con un objeto muy valioso.

amiibo30aniversarioZeldaLinkZeldaRupias

El Link original, el de The Legend of Zelda para Nintendo Entertainment System (NES), hará aparecer un número aleatorio de barriles de madera que contendrán rupias en su interior.

amiibo30aniversarioZeldaLinkOoTcarne

Link adulto de The Legend of Zelda: Ocarina of Time nos dará una cantidad aleatoria de piezas de carne que podremos usar para cocinar.

amiibo30aniversarioZeldaLinkWwpescado

Toon Link de The Legend of Zelda: Wind Waker nos recompensará con una cantidad aleatoria de pescado que, igual que en el caso anterior, podremos cocinar.

amiibo30aniversarioZeldaZeldaWwPlantas

La princesa Zelda también de The Legend of Zelda: Wind Waker nos otorgará una cantidad aleatoria de plantas.

Regalos aleatorios que seguro nos salvarán de más de un apuro en The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya que la supervivencia en un entorno tan abierto será clave. Para saber qué contendrá el enorme y misterioso cofre tendremos que esperar a probarlo tanto en Wii U como en Nintendo Switch.

amiibo30aniversarioZeldaPescado

 

The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Fanboy de Nintendo y coleccionista, también aficionado al manganime

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.