Seasons of Heaven es el juego exclusivo de Nintendo Switch

Primeras imágenes de Seasons of Heaven para Nintendo Switch.

Esta misma mañana Laura Kate Dale adelantaba la existencia de un juego exclusivo para Nintendo Switch y que éste se presentaría en forma de tráiler este mismo mes. Finalmente ese juego ha resultado ser Seasons of Heaven de los franceses AnyArts Productions.

Gameblog ha tenido acceso a las primeras imágenes de Seasons of Heaven, así como a una entrevista con los máximos responsables del juego y a “una sorpresa de 46 segundos” que publicarán durante la próxima semana. Un juego que está basado en la obra literaria homónima de Nico Augusto, en la que se relata la historia de Yann, un joven con síndrome de Asperger, y Ani, su bulldog francés, siendo posible alternar entre ambos personajes durante la aventura.

A la espera del primer tráiler de este exclusivo para Nintendo Switch, os dejamos con las primeras imágenes oficiales de Seasons of Heaven:

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Me ha recordado, y mucho, al vídeo de presentación gráfica de Wii U. Veremos a ver cómo está en movimiento, pero las imágenes al menos son muy bonitas.
    4.
    Pinta brutal. Ya llegaron algunos a decir que es una copia de "The Last Guardian". ¿Y como lo saben si ni siquiera hemos visto como se juega para hacer tales afirmaciones?
    Así están los haters echando bilis que incluso, durante la demostración del Zelda de Switch en el show de Jimmy Fallon, que eran imágenes montadas. ¡Que desastre! Ese es el colmo de la idiotez.
    Es verdad que cada cosa que se confirma o se rumorea de Switch me esta levantando el hype por la consola. Lastima de vivir en esta maldita pobreza con una hyper inflación del 2000 %.
    7.
    sinceramente la idea base del juego me gusta bastante ahora bien soy muy escéptico con las fotos mostradas ya que me cuesta creer que Swich mueva eso tal cual y hoy en dia ya no me fio de ninguna compañía son demasiadas las vendidas de moto mostradas estos últimos años
    quien de aquí no se acuerda de la demo técnica de Zelda en Wii U por ejemplo o quien por ejemplo no se acuerda del primer tráiler con gameplay de Xenoblade para Wii U y luego lo que finalmente fue y ojo que también puedo poner ejemplos en la competencia con Wach dogs de Ubisoft y con el Horizon de Sony también soy muy escéptico y sabeis que hasta ahora siempre he acertado
    PD: es mas si el juego finalmente se ve asi y teniendo en cuenta que esto es un Indie Nintendo habría creado un Monstruo de Consola que no se muy bien con que Competiria porque yo en PS4 no he visto una hierba tan detallada como esa de hecho en PC tampoco he visto una hierba tan elavorada fuera de demo técnicas claro esta
    otra opción es que el juego apenas tenga elementos adicionales en pantalla y se pueda permitir esa alegría con el césped pero vamos aun asi ya os digo que para mover eso hace falta una muy buena maquina concepto que no suele ir ligado a consola portátil con opción de engancharla a la TV
    9.
    Marspa
    sinceramente la idea base del juego me gusta bastante ahora bien soy muy escéptico con las fotos mostradas ya que me cuesta creer que Swich mueva eso tal cual y hoy en dia ya no me fio de ninguna compañía son demasiadas las vendidas de moto mostradas estos últimos años
    quien de aquí no se acuerda de la demo técnica de Zelda en Wii U por ejemplo o quien por ejemplo no se acuerda del primer tráiler con gameplay de Xenoblade para Wii U y luego lo que finalmente fue y ojo que también puedo poner ejemplos en la competencia con Wach dogs de Ubisoft y con el Horizon de Sony también soy muy escéptico y sabeis que hasta ahora siempre he acertado
    PD: es mas si el juego finalmente se ve asi y teniendo en cuenta que esto es un Indie Nintendo habría creado un Monstruo de Consola que no se muy bien con que Competiria porque yo en PS4 no he visto una hierba tan detallada como esa de hecho en PC tampoco he visto una hierba tan elavorada fuera de demo técnicas claro esta
    otra opción es que el juego apenas tenga elementos adicionales en pantalla y se pueda permitir esa alegría con el césped pero vamos aun asi ya os digo que para mover eso hace falta una muy buena maquina concepto que no suele ir ligado a consola portátil con opción de engancharla a la TV

    Pues a mí me engañan mis ojos, pero Xenoblade X no hizo sino mejorar desde el primer trailer mostrado, te invito a que los vuelvas a ver.
    La demo técnica del Zelda fue jugable, otra cosa es que se decantaron por otro estilo de arte y claro al ser mundo abierto tienes que sacrificar detalles gráficos.
    10.
    xwolf7
    Pues a mí me engañan mis ojos, pero Xenoblade X no hizo sino mejorar desde el primer trailer mostrado, te invito a que los vuelvas a ver.
    La demo técnica del Zelda fue jugable, otra cosa es que se decantaron por otro estilo de arte y claro al ser mundo abierto tienes que sacrificar detalles gráficos.

    Si es cierto que Wii U movía eso, no se han partido el lomo precisamente explotándola.
    Por otro lado, en Switch podemos llegar a ver maravillas. Cada vez tengo más ganas de ver sus propios juegos, que hasta ahora solo hemos visto el Zelda y no es que sea una brutalidad visual, ni para Wii U.
    11.
    Medialuna
    Si es cierto que Wii U movía eso, no se han partido el lomo precisamente explotándola.
    Por otro lado, en Switch podemos llegar a ver maravillas. Cada vez tengo más ganas de ver sus propios juegos, que hasta ahora solo hemos visto el Zelda y no es que sea una brutalidad visual, ni para Wii U.

    La demo sólo era un cuarto con muchos efectillos, claro que lo iba a mover a ese nivel no habiendo más.
    Lo que me recuerda que Takahashi dijo en una entrevista que X no explotaba las capacidades gráficas de Wii U al 100%, y que si lo hubiesen buscado el desarrollo del juego hubiese sido más largo y costoso, la intención era crear el juego con bajo presupuesto.