Portada » Noticias » Nintendo Switch » Como desbloquear el estilo secreto para "El Cientifico" en Fortnite

Como desbloquear el estilo secreto para "El Cientifico" en Fortnite

Fortnite

«El Científico» es el personaje oculto de la temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Para desbloquearlo tan solo tuvimos que realizar los desafíos “Ascenso meteorico” que fueron desbloqueados hace unas semanas junto a los semanales del pase. Pero aún hay más, resulta que si hemos encontrado las seis grabaciones del visitante, las cuales forman parte de los desafíos “Sin tiempo”, podremos desbloquear un nuevo estilo blanco para este personaje que tanto nos recuerda a los B.R.U.T.O, esos amados a la par que odiados mechas que nos han acompañado toda la temporada X en Fortnite.

Estilo secreto para «El Científico» en Fortnite

Por si no recordáis la ubicación exacta de las grabaciones os dejamos la localización de las seis:

  • En la isla flotante (su ubicación cambia, ya que la isla flotante se mueve por todo el escenario). Está en la parte trasera de un camión amarillo, al lado de la casa cercana a la piscina.
  • En Ciudad Comercio. Está en la primera planta de uno de los edificios más al sudeste de la zona.
  • En Oasis Chorreante. Está en la parte más alta del edificio de pisos.
  • En Caserío Colesterol. Está en unas mesas cercanas a la entrada norte del restaurante de tacos.
  • En Extrarradio Estrellado. Está en el dormitorio de la segunda planta del edificio más alto de la zona.
  • En Gotham City. Está en mitad de la calle, justo delante del cine.Recordad que las grabaciones deben ser recogidas en orden, si nos saltamos alguna, no podremos acceder a la siguiente. Una vez las tengamos todas recogidas debemos dirigirnos, con el personaje «el científico», hacia el punto de Polvorín Polvoriento que os enseñamos en la siguiente imagen.

Una vez aquí, interactuamos con el terminal de ordenador manteniendo pulsado un rato el botón, esto hace que todas las grabaciones anteriormente recogidas se reproduzcan seguidas además de añadir un último audio en el que se nos dice que debemos apretar el mismo botón cuando la cuenta atrás llegue a cero, momento en el damos por hecho que comenzara el evento de fin de la temporada.

Esperamos que te haya servido de ayuda nuestra guía para conseguir este estilo secreto para esta skin y date prisa pues solo podrá conseguirse hasta el domingo. ¿Estáis preparados para el evento final de temporada? ¿Creéis que Epic Games va a renovar el mapa por completo de Fortnite como se está especulando?

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ril hace 1 mes, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.