Portada » Noticias » Nintendo Switch » Demo especial de Splatoon 2 con combates territoriales hasta el 6 de mayo

Demo especial de Splatoon 2 con combates territoriales hasta el 6 de mayo

Splatoon2

¿Estás preparado para una demo especial de Splatoon 2? Ya no vas a tener que esperar nada porque a partir de hoy, a las 12:00 horas,  hasta el día 6 de mayo, a las 23:59 horas, podrás disfrutar de los combates territoriales entre equipos de 4 jugadores. Solamente tienes que descargar la demo en la Nintendo eShop.

Si eres nuevo en este juego, no te preocupes porque en este vídeo podrás ver detalles sobre los modos de juego, las armas y el equipamiento. Al obtener el juego hasta el 10 de mayo, a las 23:59 horas, se tendrá un descuento del 33% en Splatoon 2 y un 25% si se obtiene Splatoon 2 + Octo Expansion. El progreso que se consiga en la demo se mantendrá cuando se adquiera el juego completo. Por otra parte, todo el merchandising de Splatoon 2 tendrá un 33% de descuento hasta agotar existencias en My Nintendo Store.

¿De que tratará esta demo?

En este evento, los jugadores podrán jugar en línea y así esparcir la máxima tinta posible en combates territoriales de 4 contra 4. Podréis jugar en combates competitivos y en el modo cooperativo Salmón Run.

Es importante saber que los jugadores deben tener activado Nintendo Switch Online y una cuenta Nintendo para acceder a los servicios en línea, además de tener el juego completo. Por otra parte, si nunca se ha disfrutado de Nintendo Switch Online, se activará una cuenta gratuita de 7 días y tras esos días, si se quiere, se hará una renovación automática a una suscripción individual de 30 días.

¿Mayonesa o Kétchup?

Si te interesa este evento, no te puedes perder desde el 23 de mayo, a las 00:00 horas, hasta el 24 de mayo, a las 23:59 horas, el Splatfest Mayonesa vs. Kétchup. Escoge un bando y apúntate. ¿Quién se llevará la victoria esta vez?

Splatoon

Splatoon es un juego de disparos en el que debes reclamar el máximo territorio que puedas cubriéndolo con tinta. Transfórmate en calamar para recargar tinta, nadar de un lado a otro, subir muros, o incluso para acechar al enemigo y de esta manera, conseguir pintar el máximo territorio con la tinta de tu equipo.

Es un juego en el que pueden jugar de manera simultánea hasta 8 jugadores.

 

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse