Portada » Noticias » Nintendo Switch » Deadly Premonition: Origins también llega en formato físico

Deadly Premonition: Origins también llega en formato físico

Deadly Premonition: Origins

El pasado Nintendo Direct nos dejo, además del anuncio de su secuela, la inesperada e inmediata llegada de Deadly Premonition: Origins a Nintendo Switch, eso sí, solo a través de la Nintendo eShop. Sin embargo, Numskull Games y Meridiem Games (en España) han anunciado un edición física de este que se estrenará el 22 de noviembre y que ya se puede reservar. Además del juego en formato físico, hay en marcha una edición coleccionista que incluye un caja especial y 6 pines metálicos.

Deadly Premonition: Origins

Este controvertido título considerado de culto ofrece una aventura cargada de misterio en una remota ciudad rural. Ponte en la piel del agente Francis York Morgan e investiga Greenvale para investigar el asesinato de una joven llamada Anna Graham. Interrogatorios, investigaciones y escenas de crímenes te aguardan en esta aventura llena de personajes de lo más particular.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.