Portada » Noticias » Nintendo Switch » Deadly Premonition: Origins también llega en formato físico

Deadly Premonition: Origins también llega en formato físico

Deadly Premonition: Origins

El pasado Nintendo Direct nos dejo, además del anuncio de su secuela, la inesperada e inmediata llegada de Deadly Premonition: Origins a Nintendo Switch, eso sí, solo a través de la Nintendo eShop. Sin embargo, Numskull Games y Meridiem Games (en España) han anunciado un edición física de este que se estrenará el 22 de noviembre y que ya se puede reservar. Además del juego en formato físico, hay en marcha una edición coleccionista que incluye un caja especial y 6 pines metálicos.

Deadly Premonition: Origins

Este controvertido título considerado de culto ofrece una aventura cargada de misterio en una remota ciudad rural. Ponte en la piel del agente Francis York Morgan e investiga Greenvale para investigar el asesinato de una joven llamada Anna Graham. Interrogatorios, investigaciones y escenas de crímenes te aguardan en esta aventura llena de personajes de lo más particular.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.