Portada » Noticias » Nintendo Switch » Los datos en la nube de Nintendo Switch Online se conservan 6 meses tras terminar la suscripción

Los datos en la nube de Nintendo Switch Online se conservan 6 meses tras terminar la suscripción

Nintendo Switch Online

La semana pasada recibimos Nintendo Switch Online, el servicio de pago para el juego en línea de la consola híbrida. Pese a que para su inicio ya conocíamos todos los detalles, aún quedaba un pequeño resquicio en cuanto a la caducidad de los datos guardados en su servicio en la nube una vez finaliza la suscripción y esta no se renueva.

Y es que Nintendo, en declaraciones al medio IGN, clarifica ahora el destino de dichas partidas guardadas. De esta manera, desde que dejas de pertenecer a Nintendo Switch Online cuentas con un total de 180 días para volver a unirte si quieres acceder a tus datos anteriormente almacenados.

¿Te parecen 6 meses suficiente tiempo?

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Hombre, el drama es tener que pagar por un online que en wii, wii u era gratis y que en switch lo era hasta hace nada. Además, duran 180 días más pero no son accessibles si no pagas.
    3.
    ricardo2001
    Se acabó el drama, es más, mucho tiempo me parece que conservan los datos.
    ¿Ahora nos vamos a quejar también por eso? XD
    4.
    Dee
    ¿Ahora nos vamos a quejar también por eso? XD

    Claro, así entramos en bucle infinito XD
    A ver, no tiene sentido que los conserven ni un solo día.
    Si dejas de pagar, no tienes acceso a esos datos en la nube, por lo tanto no tiene sentido.
    Si a los seis meses vuelves a pagar, tus partidas en la nube están obsoletas y tienes que resubirlas de nuevo... En fin, lo habrán hecho por no aguantar tanta tontería.
    N3wrotyk, no seré yo quien defienda el online de pago, pero quejarse porque si no pagas borran tus copias de seguridad es un sinsentido.
    5.
    Es para el que se le rompe justo en el momento en el que se le acaba la subscripción y tiene que ahorrar con tesón los 350 € que le cuesta consola más online 1 año.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.