Portada » Noticias » Nintendo Switch » Cyberpunk en bucle con Loopmancer

Cyberpunk en bucle con Loopmancer

Loopmancer

El cyberpunk no pasa de moda, así que no nos importa que nos lo metan en bucle. En Loopmancer, que se ha anunciado recientemente para Nintendo Switch pero que aún no cuenta con fecha de lanzamiento, reviviremos el mismo día una y otra vez, aunque solo lo haremos si morimos, y moriremos.

Loopmancer es un juego en 3D pero con un desarrollo 2D lateral ambientado en una ciudad futurista del este de Asia donde la nanobiotecnología y las prótesis biónicas forman parte del día a día. Xiang Zixu, su protagonista, está investigando la desaparición de una famosa reportera cuando es asesinado… pero reaparece en su cama y vuelve a recibir el encargo de investigar qué ha pasado con la chica. Así, llegaremos cada vez más lejos al aprendernos los ataques de los enemigos, con poderosos jefes al final de cada uno de sus 7 niveles, y también al equiparnos con diferentes partes prostéticas que nos otorgarán diversas ventajas.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x