Portada » Noticias » Nintendo Switch » Cooler se une a Dragon Ball: FighterZ

Cooler se une a Dragon Ball: FighterZ

Durante la EVO 2018, el evento de juegos de lucha más importante del mundo, Bandai Namco ha tenido tiempo de realizar un anuncio relativo a uno de los protagonistas del evento, Dragon Ball: FighterZCooler, hermano de Freezer, ha confirmado mediante un tráiler su futura incorporación a la plantilla de luchadores, sin conocerse más detalles al respecto.

Hasta entonces, hay otro evento mucho más cercano marcado en el calendario, y es la salida de la beta abierta de esta entrega en Nintendo Switch para este mismo viernes 10 de agosto, que durará hasta el domingo 12, y la cual ya puedes descargar.

Dragon Ball: FighterZ

Prepárate para el último título de lucha de la franquicia, con unos gráficos anime de alta calidad y tan fácil de aprender como difícil de dominar. Juega en cualquier parte gracias a Nintendo Switch, disfrutando además de características exclusivas, como los controles simplificados para manejar el juego con solo un Joy-Con.

Dragon Ball: FighterZ se pondrá a la venta el 28 de septiembre para Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x