Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ya puedes ir preparándote para la beta abierta de Dragon Ball: FighterZ

Ya puedes ir preparándote para la beta abierta de Dragon Ball: FighterZ

Dragon Ball: FighterZ

Si esperabas la llegada de la beta abierta de Dragon Ball: FighterZ estás de enhorabuena, ya que no solo se ha dado conocer la fecha de su llegada, el próximo 10 de agosto, sino que además ya está disponible para su descarga, para que una vez llegado el día solo tengas que iniciarlo. Así que ya puedes ir haciendo hueco a los 3,1 GB que ocupa y dejarlo todo listo para el próximo viernes.

Dragon Ball FighterZ

Prepárate para el último título de lucha de la franquicia, con unos gráficos anime de alta calidad y tan fácil de aprender como difícil de dominar. Juega en cualquier parte gracias a Nintendo Switch, disfrutando además de características exclusivas, como los controles simplificados para manejar el juego con solo un Joy-Con.

Dragon Ball: FighterZ se pondrá a la venta el 28 de septiembre para Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse