Portada » Noticias » Nintendo Switch » Chronos: Before the Ashes llegará a Switch este año

Chronos: Before the Ashes llegará a Switch este año

Imagen de Chronos: Before de Ashes

Chronos: Before the Ashes es el nuevo juego de THQ Nordic para Nintendo Switch. Desarrollado por el estudio propio de la compañía Gunfire Games creadores de, entre otros, Darksiders 3Remnant: From the Ashes.

Chronos: Before the Ashes actúa como precuela de Remnant, a pesar de que este último no se encuentra disponible para la híbrida de Nintendo. En esta nueva aventura, con tintes de inspiración a Dark Souls, encarnamos la piel de un joven héroe que deberá resolver una mazmorra con intrincados puzles y enemigos. Todo con un toque ancestral y místico para así salvar a su pueblo de un antiguo mal.

El sistema de combate, a diferencia de en Remnant que es un shooter, es a base de espada y escudo y, en este título, los fallos se pagan caro. Como característica, en Chronos, cada vez que mueres no es el final, sino que resultas encerrado durante un año para poder volver a la mazmorra. Siendo así un año más viejo. A medida que tu edad avanza tus habilidades se verán modificadas, no siendo tan ágil y físico como de joven pero, en cambio, contando con poderes más arcaicos y vinculados a la sabiduría y la magia.

Chronos: Before the Ashes es un RPG de acción y aventuras que hará las delicias de los jugadores que disfrutamos de las aventuras en tercera persona. Contaremos con una gran variedad de armas, poderes y habilidades. Y sera importante adaptar nuestro estilo de juego a la edad del personaje, de joven usando más la fuerza bruta y, en caso de que envejezcamos, utilizando poderes mágicos y habilidades alternativas.

Chronos: Before the Ashes estará disponible para Nintendo Switch el próximo 1 de diciembre.

Os dejamos con el tráiler a continuación:

Escrito por
Miyamoto sea con vosotros.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse