Portada » Noticias » Nintendo Switch » Cave Story+, versión mejorada del mítico Metroidvania, llega a Nintendo Switch

Cave Story+, versión mejorada del mítico Metroidvania, llega a Nintendo Switch

Nicalis confirma otro título más para la biblioteca de juegos de Nintendo Switch. Cave Story+ revive la experiencia original en la consola de la Gran N tanto en formato digital como en formato físico en junio, con más modos de juego, mejores gráficos y multitud de jefes, niveles y hasta finales.

Algunas imágenes y muchas cifras forman los detalles que la compañía ha compartido sobre esta adaptación a la consola de los Joy-Con. Cave Story+ trae de vuelta la historia del robot Quote tras su despertar en una misteriosa isla; pero ahora con gráficos en alta definición y siete modos de juego distintos entre los que se encuentran algunos como Wind Fortress y Boss Rush. La trama, que puede ramificarse, puede concluir con 4 finales distintos, a los que se llega tras superar a cerca 20 de jefes distintos a través de 15 niveles.

(Pincha aquí para ver más imágenes)

El Cave Story original nació como un juego freeware destinado a PC. Su éxito entre el público por sus mecánicas fruto de la mezcla entre Shooter y aventura, y la posibilidad de encontrar varios finales, lo han catapultado hasta ser catalogado como uno de los mejores Metroidvania de la historia, con multitud de adaptaciones a plataformas como Xbox, Nintendo 3DS o Wii. Ahora, Nicalis quiere traerlo de vuelta con Nintendo Switch como consola destino. Llegará el 20 de junio a Estados Unidos tanto en formato cartucho como a la eShop, y costará 29,99 dólares. ¿Hará lo mismo en Europa?

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Este juego probé la demo en Wii y me encanto. De echo quería tener la 3ds para ver si conseguía la única versión física hasta ahora.
    Ojala que tenga buena distribución y no sea carne de especuladores, como esta pasando con el de 3DS.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.