Rupinejo: ¿Dónde encontrarlo? - Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Te contamos dónde poder conseguir al Rupinejo y poder ganar una flamante rupia plateada en esta MiniGuía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En una de las cientos de misiones secundarias, es necesario encontrar al Rupinejo, un conejo blanco, bastante bonito, al que deberemos hacer una foto y enseñársela a Clipp, que se encuentra dentro del gran Arbol Deku, una vez que logres entrar al bosque perdido. La recompensa por encontrar al Rupinejo será una rupia plateada, es decir, 100 rupias de las normales.

¿Dónde podemos encontrar al Rupinejo?

Lo primero a tener en cuenta que el Rupinejo aparece de forma aleatoria en varias localizaciones y a diferentes horas. Normalmente aparece por la noche en varios bosques, pero tendrás que pasarte varias veces para poder encontrarlo. Además, una vez lo veas, no deberías acercarte mucho con la cámara, ya que desaparecerá a la primera de cambio. Así que es mejor que vayas con sigilo y le hagas la foto con zoom desde una distancia prudencial.

Rupinejo

El principal sitio donde lo hemos encontrado varias veces ha sido en el bosque cerca de la Aldea Kakariko, muy cerca de la fuente de la Gran Hada. Una vez desbloqueado el santuario que está cerca de la fuente, puedes utilizar varias veces el viaje rápido hasta que te aparezca. Espera a la noche y ten cuidado de acercarte demasiado o desaparecerá en segundos. Es mejor subir justo por detrás del santuario, a la izquierda del camino, así lo verás desde arriba sin problemas.

Una vez hecha la foto, deberás volver a hablar con Clipp y enseñarle la foto, entonces te dará la rupia plateada. Otro lugar donde se le ve asiduamente es en el Monte Satoly, que está cerca de la Torre de la Llanura.

Extra: Si le disparáis varias flechas, aparte de ser maltrato animal a un ser espiritual, soltará un montón de rupias. Pero desaparecerá, claro. Siempre podéis hacerle una foto, desde lejos, y luego dispararle. La parte moral y ética de dispararle a un animal ancestral por dinero lo dejamos a vuestra elección.

Comentarios
  1. 1.
    Pues yo sí, la primera vez que lo vi no pude reaccionar, me encandiló, lo intenté atrapar pero escapó. La segunda vez... flechazo en toda la nuca! xDDD
    2.
    La primera vez habíais puesto "Breathe" y borrasteis la noticia enseguida en cuanto lo avisé, pero tranquilos que vuestro secreto estará a salvo :D:D:D
    Ah, no, en la barra de direcciones aún puede verse el "breathe" xD, bueno, al menos lo intentasteis.
    Esto es lo que se ve en la barra -> revogamers.net/articulos-w/rupinejo-donde-encontrarlobreathe-of-the-wild-7592