Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nintendo Switch, Zelda, ARMS y compañía protagonizan el Nintendo Book de 2017

Nintendo Switch, Zelda, ARMS y compañía protagonizan el Nintendo Book de 2017

Cada año, Nintendo da a sus empleados un libro en el que recoge la trayectoria de la compañía, sus fundamentos, su estructura y muchísimo material sobre sus creaciones. Con 2017 ya bien entrado, los miembros de la Gran N han comenzado a recibir este Nintendo Book y han compartido algunas de sus páginas a través de Internet. Como no podía ser de otra manera, Nintendo Switch, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y otras franquicias como ARMS protagonizan estas tomas.

Con mensajes de algunos de los miembros de la directiva, como el que puede verse del actual presidente (Tatsumi Kimishima), la compañía nipona muestra bocetos y todo tipo de ideas que han acompañado a la elaboración de algunos de sus títulos. 2017 ha sido el año en el que hemos recibido a Nintendo Switch, como también el año en el que ha llegado el esperado Zelda e incluso Super Mario Run a los terminales Android; o en el que llegarán sorpresas como ARMS Super Mario Odyssey

Una pieza que muchos querrían tener entre sus manos para conocer un poco más sobre la filosofía de Nintendo y, de paso, disfrutar con las ilustraciones de los juegos elaborados en las entrañas de Kioto. En 2016, Splatoon y sus inklings inundaron las páginas de este exclusivo Nintendo Book, y ahora en 2017 le ha tocado a Switch y sus juegos. ¿Nos ofrecerán un vistazo en detalle para saber qué más hay dentro?

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.