Cave Story+ sumará cooperativo local en Nintendo Switch

Llegará en una actualización gratuita a finales de verano.

Si la aventura de Quote se te hace demasiado cuesta arriba mientras juegas en solitario, quizás debas echarle un ojo a su retorno para Nintendo Switch. Nicalis ha confirmado que Cave Story+ contará con multijugador cooperativo local. Algo que no estará disponible en su lanzamiento, pero que llegará posteriormente a través de una actualización gratuita para que jugar con otro sea solo cosa de un par de chasquidos.

Junto a su fecha de lanzamiento, la compañía ha aprovechado una publicación en Twitter para dar a conocer esta nueva función. No se animan a dar una fecha concreta, pero adelantan que el cooperativo se encontrará disponible a finales de verano de 2017.

“Comparte la aventura de Cave Story+ con un amigo el 20/06/2017 en Nintendo Switch (cooperativo local disponible a finales de verano con una actualización gratuita).”

Cave Story+, revisión del Cave Story original lanzado en 2004 como juego gratuito para PC, es uno de los títulos que Nicalis quiere traer a Nintendo Switch. Tras el lanzamiento de The Binding of Isaac: Afterbirth+ tanto en formato digital como físico, la compañía quiere engrosar la biblioteca de la consola con este y otros tales como 1001 Spikes o, según la pista que dejaron, Hydra Castle Labyrinth.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios