Portada » Noticias » Nintendo Switch » Cave Story+ sumará cooperativo local en Nintendo Switch

Cave Story+ sumará cooperativo local en Nintendo Switch

Si la aventura de Quote se te hace demasiado cuesta arriba mientras juegas en solitario, quizás debas echarle un ojo a su retorno para Nintendo Switch. Nicalis ha confirmado que Cave Story+ contará con multijugador cooperativo local. Algo que no estará disponible en su lanzamiento, pero que llegará posteriormente a través de una actualización gratuita para que jugar con otro sea solo cosa de un par de chasquidos.

Junto a su fecha de lanzamiento, la compañía ha aprovechado una publicación en Twitter para dar a conocer esta nueva función. No se animan a dar una fecha concreta, pero adelantan que el cooperativo se encontrará disponible a finales de verano de 2017.

“Comparte la aventura de Cave Story+ con un amigo el 20/06/2017 en Nintendo Switch (cooperativo local disponible a finales de verano con una actualización gratuita).”

Cave Story+, revisión del Cave Story original lanzado en 2004 como juego gratuito para PC, es uno de los títulos que Nicalis quiere traer a Nintendo Switch. Tras el lanzamiento de The Binding of Isaac: Afterbirth+ tanto en formato digital como físico, la compañía quiere engrosar la biblioteca de la consola con este y otros tales como 1001 Spikes o, según la pista que dejaron, Hydra Castle Labyrinth.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.