Los personajes de ARMS tienen hasta 4 apariencias distintas

Y hay puños con sabor tropical.

Los detalles sobre ARMS siguen apareciendo con cuentagotas tras su momento de gloria en el último Nintendo Direct. Ya hemos conocido a Helix, uno de los nuevos personajes presentados, y, tras él, la existencia de grupos de fans que nos animen en el juego. Hoy, la cuenta oficial en Twitter del videojuego vuelve a la carga, esta vez para hablarnos de la personalización de los luchadores.

En las últimas semanas hemos visto a Min Min con un traje distinto al que lucía cuando se nos presentó, como también a Ribbon Girl o Ninjara con otra apariencia. Todo esto era un aperitivo de la confirmación que se acaba de hacer. ARMS permitirá a los jugadores elegir entre 4 apariencias distintas para sus personajes antes de lanzarse a luchar en el ring. Helix, último púgil presentado, protagoniza la reciente publicación con la que se han anunciado los colores alternativos.

Junto a este anuncio, la cuenta oficial del juego también ha querido arrojar algunos nuevos detalles sobre las armas (puños) disponibles. “Gel Gel” (nombre japonés) permite al luchador cegar a su oponente durante un periodo de tiempo, como podréis ver a continuación. Además, aseguran que tiene hasta buen sabor; aunque eso es algo que no vamos a poder comprobar mientras juguemos al videojuego.

ARMS sale a la venta el próximo 16 de junio en exclusiva para Nintendo Switch. ¿Os animaréis a lanzar puñetazos al aire con vuestros Joy-Con?

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios