Portada » Noticias » Nintendo Switch » Los personajes de ARMS tienen hasta 4 apariencias distintas

Los personajes de ARMS tienen hasta 4 apariencias distintas

ARMS Ninjara traje alternativo

Los detalles sobre ARMS siguen apareciendo con cuentagotas tras su momento de gloria en el último Nintendo Direct. Ya hemos conocido a Helix, uno de los nuevos personajes presentados, y, tras él, la existencia de grupos de fans que nos animen en el juego. Hoy, la cuenta oficial en Twitter del videojuego vuelve a la carga, esta vez para hablarnos de la personalización de los luchadores.

En las últimas semanas hemos visto a Min Min con un traje distinto al que lucía cuando se nos presentó, como también a Ribbon Girl o Ninjara con otra apariencia. Todo esto era un aperitivo de la confirmación que se acaba de hacer. ARMS permitirá a los jugadores elegir entre 4 apariencias distintas para sus personajes antes de lanzarse a luchar en el ring. Helix, último púgil presentado, protagoniza la reciente publicación con la que se han anunciado los colores alternativos.

Junto a este anuncio, la cuenta oficial del juego también ha querido arrojar algunos nuevos detalles sobre las armas (puños) disponibles. “Gel Gel” (nombre japonés) permite al luchador cegar a su oponente durante un periodo de tiempo, como podréis ver a continuación. Además, aseguran que tiene hasta buen sabor; aunque eso es algo que no vamos a poder comprobar mientras juguemos al videojuego.

ARMS sale a la venta el próximo 16 de junio en exclusiva para Nintendo Switch. ¿Os animaréis a lanzar puñetazos al aire con vuestros Joy-Con?

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.