Portada » Noticias » Nintendo Switch » Catherine: Full Body recibirá una demo el 11 de junio en la Nintendo eShop de Japón

Catherine: Full Body recibirá una demo el 11 de junio en la Nintendo eShop de Japón

Catherine: Full Body

El próximo 7 de julio Nintendo Switch recibirá Catherine: Full Body. No obstante, para todos aquellos que quieran probarlo antes de su lanzamiento van a poder hacerlo. El próximo 11 de junio va a llegar una demo a la Nintendo eShop, aunque de momento solo está confirmada su edición japonesa.

Catherine: Full Body

La remasterización de Catherine también llega a Nintendo Switch. Este juego ofrece una historia que gira en torno al amor, la traición y el miedo al compromiso. Su protagonista es Vincent Brooks, un adulto joven de 32 años que está comprometido, aunque no se considera listo para ello, y esta situación se complica cuando conoce a Catherine. Los creadores de la conocida serie Persona ofrecen así una aventura con puzles, siendo esta una versión actualizada que incorpora nuevos gráficos y mejoras en su jugabilidad.

Vía | Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 2 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.